COMIENZA A CREAR TU FUTURO

El sistema educativo de DEAC Deporte Activo se basa en la Formación Dual, por lo que combinamos los procesos de enseñanza y aprendizaje tanto en la empresa como en el centro de formación. Con esta nueva metodología innovadora, los alumnos obtienen una formación especializada y cualificada en su área, al mismo tiempo que desarrollan la fase de aprendizaje en el mismo lugar.

Gracias a ello, nuestra metodología aúna formación y primera toma de contacto profesional en el mismo centro, facilitando al alumno un proceso profesional mucho más realista y consciente con la realidad.

DÍA A DÍA JUNTO A TI

Nuestro equipo trabaja día a día en el centro de formación, por lo que el contacto y la comunicación con cada alumno es directa y personalizada, agilizando su formación. Conseguimos motivar y hacer del esfuerzo de cada alumno un acto de superación personal, obteniendo retos que alcanzar.

Por este motivo, desde DEAC Deporte Activo con estas acciones buscamos el desarrollo emocional de nuestros alumnos, principal competencia para ser un gran profesional.