Nosotros

TU PASIÓN, NUESTRO PRINCIPAL COMPROMISO

¿Por qué surge DEAC Deporte Activo?

Si analizamos las tendencias actuales del mercado, podemos observar que en la sociedad actual hay una mayor preocupación por la salud, el bienestar y el cuidado personal. Conscientes de estas necesidades, el deporte es un elemento fundamental para lograrlo; de hecho ya lo decía Juvenal en la antigua Grecia: “Mens sana in corpore sano”.

Por este motivo surge DEAC Deporte Activo, como una empresa compuesta por profesionales del sector deportivo que trabajan día a día y codo con codo para lograr el bienestar de nuestros clientes, tomando conciencia que, para poder dar el mejor servicio, tenemos que formarnos y, para ello, necesitamos la mejor formación.

Es por eso que, en DEAC Deporte Activo, mezclamos varios ingredientes: docentes que a su vez son profesionales en activo y profesionales multidisciplinares con una metodología innovadora, experiencial y en el puesto de trabajo, tomando en cuenta la parte emocional y generando experiencias reales con clientes reales.

Y, por supuesto, no entendemos la formación si no va ligada al empleo. Por eso, desde DEAC Deporte Activo disponemos de un departamento de orientación e inserción laboral con una bolsa de empleo. Nuestro compromiso nos lleva a que, en la mayoría de nuestros programas, garantizamos un porcentaje de inserción laboral.

TÚ PONES EL TALENTO; NOSOTROS LA EXPERIENCIA

MISIÓN

Formar a personas amantes del deporte para hacer de su pasión su carrera profesional.

VISIÓN

Ser la escuela referente nacional en el sector de la formación e inserción deportiva.

VALORES

Nuestros valores están basados en el esfuerzo, la motivación y la superación de todo nuestro equipo para formar auténticos profesionales en el área deportiva.

COMIENZA A CREAR TU FUTURO

El sistema educativo de DEAC Deporte Activo se basa en la Formación Dual, por lo que combinamos los procesos de enseñanza y aprendizaje tanto en la empresa como en el centro de formación. Con esta nueva metodología innovadora, los alumnos obtienen una formación especializada y cualificada en su área, al mismo tiempo que desarrollan la fase de aprendizaje en el mismo lugar. Gracias a ello, nuestra metodología aúna formación y primera toma de contacto profesional en el mismo centro, facilitando al alumno un proceso profesional mucho más realista y consciente con la realidad.

“Si lo oigo lo olvido, si lo veo lo recuerdo, si lo hago lo aprendo” – Confucio.

Nuestro equipo trabaja día a día en el centro de formación, por lo que el contacto y la comunicación con cada alumno es directa y personalizada, agilizando su formación. Conseguimos motivar y hacer del esfuerzo de cada alumno un acto de superación personal, obteniendo retos que alcanzar. Por este motivo, desdeDEAC Deporte Activo con estas acciones buscamos el desarrollo emocional de nuestros alumnos, principal competencia para ser un gran profesional.