Éxito en la clausura del Curso de Mantenimiento de Instalaciones Deportivas

Éxito en la clausura del Curso de Mantenimiento de Instalaciones Deportivas

La semana pasada finalizó con éxito el Curso de Mantenimiento de Instalaciones Deportivas, organizado por el Ayuntamiento de Málaga a través del Instituto Municipal de Formación y Empleo de Málaga y Podium Sport, perteneciendo dicho programa a la Formación Incentivada.

Este curso ha sido impartido por Mario Parra, profesor y responsable del Área de Mantenimiento de Instalaciones Deportivas de Podium Sport. Este programa ha tenido 15 alumnos con una duración de 3 meses con un total de 300 horas, de las cuales 120 horas han sido dedicadas a las prácticas en centros deportivos, estando intercaladas con la formación teórica o técnica; este tipo de formación insitu en el puesto de trabajo mientras reciben la formación teórica es la formación dual, pilar fundamental de la metodología de Podium Sport.

La valoración global de la acción formativa ha sido de 4,28 sobre 5, obteniendo el profesorado 4,6 sobre 5. Esto reafirma nuestra filosofía de tener en nuestro equipo a los mejores profesionales del sector deportivo, apasionados y conscientes de la realidad. Como resultado del compromiso de Podium Sport con la inserción laboral, un 33% de los alumnos van a ser contratados en centros deportivos ya concertados como personal de mantenimiento.

Tres de nuestros alumnos han sido amablemente prestados a opinar sobre el curso, poniendo en boca la dedicación y entrega de nuestro equipo en todo lo que hacemos:

Testimonio1

Testimonio2

Testimonio3