Éxito en la inauguración del Curso de Monitor de Campamento

Éxito en la inauguración del Curso de Monitor de Campamento

Como viene siendo habitual, DEAC Deporte Activo sigue trabajando en la profesionalización del sector deportivo y, en este caso, de la mano del Instituto Municipal de Formación y Empleo IMFE del Ayuntamiento de Málaga, en el Curso de Monitor de Campamento.

Fueron muchos los candidatos que se presentaron, pero sólo 15 han podido ser los elegidos. Una característica de nuestras formaciones es la personalización y los grupos reducidos; con esto conseguimos mayor calidad y transferencia de los contenidos.

El objetivo de este curso es formar a profesionales del sector en las principales técnicas especificas que se desarrollan en las actividades de Campamentos. Vamos a tener un nutrido compendio de profesores que son profesionales en activo que, desde la experienci,a ya no sólo nos van a transmitir los conocimientos teóricos, sino que vamos a tener esa parte de experiencia, tan importante en el proceso de aprendizaje.

DEAC Deporte Activo - Curso Monitor de Campamento
DEAC Deporte Activo - Curso Monitor de Campamento

Debemos de recordar que este curso está dentro de la Formación Dual; es decir, que se van a intercalar las formaciones teóricas con formaciones prácticas en el puesto de trabajo. Van a trabajar en situaciones reales con clientes reales estando tutorizados por profesionales, ya que entendemos que el profesional del sector deportivo donde se forma no sólo es en el aula, sino enfrentándose a situaciones reales. En nuestro caso, vamos a tener todas las instalaciones deportivas que dispone el Grupo Vals Sport en Málaga, junto con todo su personal técnico y deportivo.

El éxito de este curso está asegurado. Personas con ganas de trabajar y progresar en el sector deportivo, y desde DEAC Deporte Activo y todos los profesionales que formamos este grupo vamos a poner toda nuestra ilusión, metodología y recursos para que tengan la mejor formación y, sobre todo, ser empleables.